Reducción de costes

Encontrar las mejores ofertas en servicios esenciales dentro de su actividad diaria puede llevar tiempo, el cual podría emplearse para aumentar sus ingresos. Henry Schein Business Solutions ha negociado precios competitivos en su nombrepara que pueda dedicar el tiempo a su negocio. Las tarifas que hemos negociado no se pueden encontrar directamente y están disponibles para usted como agradecimiento por ser nuestro cliente.

Connect Dental es la digitalización del proceso de restauración. Esto incluye escaneos de diagnóstico 3D, software de gestión de clínica, escaneo intraoral, transferencia de datos de la clínica al laboratorio, software de diseño para odontología de implantes, fresado de guías y pilares de implantes, la restauración final y los materiales necesarios para las colocaciones.

Leer más...

Ponemos a su disposición una oferta personalizada con una amplia gama de productos y servicios de financiación para los pacientes de su clínica dental, adaptándose a sus necesidades.

Leer más...

Infomed, es la compañía del Grupo Henry Schein especializada en el desarrollo de software para la gestión y el uso de tecnologías en el entorno sanitario. A lo largo de sus 25 años de historia ha sido líder indiscutible en España con la implantación de su software de gestión en más de 10.000 centros.

Leer más...

Seguir a Business Solutions

Buscar