Servicios

Henry Schein Dental Business Solutions ofrece una amplia cartera de servicios para clínica dental y laboratorio que van desde la reducción de costes, la gestión y análisis de clínicas, el diseño y construcción de clínicas, servicios financieros, servicios de marketing, servicio técnico, así como consultoría y formación.

El sector dental es cada vez más competitivo, con una mayor oferta y la aparición de nuevos actores. H.S pone a disposición de sus clientes distintas posibilidades de formación y consultoría para afrontar con éxito el reto de dirigir una clínica dental en la actualidad y tener la capacidad de adaptarse a nuevos cambios.

Ponga el diseño y la construcción de su clínica en manos de expertos. Las empresas que colaboran con Henry Schein tienen años de experiencia en el sector dental, realizando desde pequeñas remodelaciones hasta obras completas llave en mano. Conocen todos los requisitos necesarios para una clínica dental: licencias, permisos… además pueden ofrecer diferentes diseños y acabados según los gustos de cada cliente.

Disfrute de sus instalaciones como el primer día”. Gracias a la diversidad de contratos de mantenimiento ofrecidos por Henry Schein, usted podrá disfrutar de su equipamiento en clinica como si estuviese trabajando el primer día.

En Henry Schein tenemos acuerdos con empresas especializadas en mobiliario clínico, adaptándonos a sus necesidades y con una amplia oferta que facilitará que encuentre los muebles que se ajustan a su presupuesto y a las características de su clínica.

El aire interior está hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior. Pasamos alrededor del 90% de nuestro tiempo en interiores.

Gracias a nuestra red de técnicos certificados por los principales fabricantes extendidos a través de todo el territorio nacional, podemos prestar el mayor servicio técnico de calidad a nuestros clientes finales.

EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLÍNICA DENTAL LÍDER EN ESPAÑA con 10.000 clínicas

Nuestro compromiso, convertir una buena clínica en una clínica excelente

Podemos ofrecerle una amplia gama de productos financieros, para que realice sus inversiones en equipamiento de una forma cómoda, ajustándonos a sus necesidades y ofreciéndole un servicio completo desde el asesoramiento inicial hasta el momento de la firma del contrato.

Seguir a Business Solutions

Buscar