Servicios

Henry Schein Dental Business Solutions ofrece una amplia cartera de servicios para clínica dental y laboratorio que van desde la reducción de costes, la gestión y análisis de clínicas, el diseño y construcción de clínicas, servicios financieros, servicios de marketing, servicio técnico, así como consultoría y formación.

Infomed

Infomed, es la compañía del Grupo Henry Schein especializada en el desarrollo de software para la gestión y el uso de tecnologías en el entorno sanitario. A lo largo de sus 25 años de historia ha sido líder indiscutible en España con la implantación de su software de gestión en más de 10.000 centros.

Actualmente cuenta con un equipo profesional y multidisciplinar formado por 150 personas entre su sede central y sus delegaciones que dan cobertura y están presentes en 25 países. Desde sus inicios Infomed colabora con las instituciones oficiales para promover la mejora y el desarrollo de la profesión sanitaria a través de las nuevas tecnologías.

El objetivo de Infomed, es seguir ofreciendo soluciones que mejoren la eficiencia en la gestión de los centros sanitarios, aporten beneficios económicos y aumenten la satisfacción de los pacientes.

Nuestro compromiso, convertir buenas clínicas en clínicas excelentes.

Contactar

(*)
Por favor, escriba su nombre completo

(*)
Dirección de email incorrecta.

(*)
Debe rellenar este campo

Invalid Input

Invalid Input

(*)

Debe aceptar la política de privacidad

Seguir a Business Solutions

Buscar